DESCRIPCION:

Estos nuevos productos tecnológicos son unos puntos de información con unas características estéticas especiales. Dan servicio a los usuarios que requieren información en tiempo real. Se trata de modelos compactos, y de atractivo diseño con formas curvas. Están en algunas ciudades para ofrecer información útil para los usuarios. Sirven para encontrar una calle, un monumento, una parada de autobús, etc. Por todo ello son productos bastante atractivos y útiles para los ciudadanos.

Existen varios modelos. Los hay tanto de interior como de exterior. Por ello se pueden ubicar tanto en las calles públicas, en las estaciones de trenes, autobuses, como en tiendas o restaurantes. En los de interior encontramos el modelo de pie y el modelo one, y en los de exterior el modelo ergonómico y el modelo de información exterior o piext.

Ambos modelos interiores tienen las mismas características: sistema biométrico de lector de huellas digital, estructura de acero inoxidable AISI
304, software de control remoto SCR3000, sistema operativo Linux o Windows, sensores de presencia y altura, sistema UPS.

La diferencia es la pantalla táctil de 15" que posee el modelo one, mientras que el otro modelo tiene una de 17", y la impresora en el caso del modelo one es térmica y en el otro es láser. Los modelos exteriores poseen una estructura de acero inoxidable AISI 304, software de control remoto SCR3000, sistema operativo Linux o Windows, sistema UPS, sistema de control autónomo industrial, pantalla táctil de 15" con cristal antivandálico. Se diferencian en los sensores de presencia y altura, el sistema de giro solar, el sistema automático de ocultación de pantalla y la ergonomía que posee el modelo exterior ergonómico, que no tiene el punto de información exterior o piext.