DESCRIPCION:

El glamour y el avance tecnológico se unen en una mágica danza tridimensional gracias a un dispositivo de última tecnología que genera objetos 3D, animaciones holográficas y volumétricas que parecen estar realmente al alcance de la mano del espectador.

Olomagic ha transformado una fantasía de película de ciencia ficción en una realidad gracias a un dispositivo asequible, muy operativo y de una calidad inigualable, tanto en términos de fabricación como de efecto visual.

Visual panel, después de haber puesto el impacto de la visión holográfica al alcance de todos, amplía la gama de dispositivos, para ofrecer la mejor solución a cada cliente y cada presupuesto, siempre con sencillez de instalación, totalmente plug&play y sobre todo, ofrece el efecto de atracción magnética que genera la visión verosímil de objetos y efectos flotando en el aire o interactuando con un objeto real. Los modelos disponibles permiten adaptarse a todas las necesidades y lugares gracias a varios tamaños y personalizaciones, de una a cuatro caras.

Los contenidos, combinados o no con objetos reales, se pueden enfocar de diversas maneras: imagen de marca, atracción del público, presentación de producto, presentación técnica, contenido didáctico, interacción con el público.